LEGALES

Al acceder a este sitio de Mills Capital Group S.A. (junto a sus empresas vinculadas, Mills Capital), usted como usuario (en adelante, el “usuario”) se compromete a cumplir con los términos y condiciones que se detallan a continuación y que se aplicarán a los usuarios de la página:

  1. Modificaciones. Mills Capital tendrá el derecho de ampliar o mejorar los servicios ofrecidos, como también podrá modificar estas condiciones, modalidad de acceso al servicio, las relacionadas o no con temas técnicos, o las mismas condiciones comerciales y de mercado que rijan los servicios ofrecidos en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa. Mills Capital se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en este sitio web.
  2. Riesgos de inversión. Los servicios de inversión están sujetos a los riesgos de inversiones, los cuales son asumidos por el usuario, incluyendo la posible pérdida del capital invertido.
  3. Buen uso del servicio. El usuario es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.
  4. Responsabilidad del usuario. El usuario asume plena responsabilidad frente a Mills Capital y a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del usuario y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el usuario indemnizar y mantener indemne a Mills Capital ante cualquier reclamo que se pudiera interponer.
  5. Responsabilidad de Mills Capital 
    1. Mills Capital no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros. Mills Capital tampoco será responsable por el resultado del servicio en tanto las instalaciones necesarias para su buen funcionamiento dependan de terceros.
    2. Mills Capital no será responsable por el mal uso de los servicios prestados, debidos a cortes de energía o interrupciones de cualquier índole o cualquier otra falla que no sea atribuible a Mills Capital.
    3. Mills Capital no será responsable frente al usuario o a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran al usuario o a terceros como consecuencia del accionar de otros usuarios o terceros y los que resulten de la inobservancia por parte de terceros o de los usuarios, de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio.
    4. Mills Capital no será responsable por ningún daño incluyendo, sin límite, daños, pérdidas, o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con este sitio o su imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demoras en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea.
  6. Hipervínculos a sitios web de terceros. Cualquiera de los hipervínculos o referencias a páginas web de terceros se proveen con fines informativos solamente. Mills Capital no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el contenido, los materiales o la información contenida en ellos. El hecho de que se exhiba un hipervínculo o referencia a una página web de terceros no significa que Mills Capital aprueba los servicios de dicha página web.
  7. Acceso al sitio web. Mills Capital no garantiza que este sitio web, o cualquier contenido del mismo, estarán siempre disponibles o no serán interrumpidos. Mills Capital. se reserva el derecho a suspender el acceso al sitio web, o cualquier parte de éste, sin notificación, en caso de que así lo exija la ley aplicable o si la falta de disponibilidad del sitio web se debe a causas no atribuibles a Mills Capital. Mills Capital no será responsable si, por cualquier motivo (fuera de la negligencia, incumplimiento del contrato, dolo o fraude de nuestra parte), el sitio web no se encuentra disponible en cualquier momento o por cualquier período.
  8. Contenido del sitio web. Los textos, informaciones y materiales que figuran en el presente sitio, incluyendo textos, gráficos, conexiones o cualquier artículo se suministran como se encuentran disponibles. Mills Capital no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. Junto con dicha información y materiales, tampoco se otorga garantía de tipo alguno ya sea expresa o tácita o establecida por ley incluyendo, aunque no de manera limitativa, la garantía de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, de que el producto se encuentra en condiciones apropiadas de venta o que las mercaderías se adecuan a los fines específicos para los cuales fueron adquiridas y se encuentran libre de virus.
  9. Asesoramiento externo. La información contenida en el sitio web no contempla objetivos individuales, o la situación financiera y/o necesidades de cada usuario y no es suficiente para decidir una inversión, por lo que Mills Capital no será responsable por cualquier uso que cualquier tercero efectúe de la misma. Los usuarios deberán realizar sus propias averiguaciones para verificar la veracidad o exactitud de la información contenida en este sitio web y, en su caso, requerir asesoramiento legal profesional previo a la toma de cualquier decisión.
  10. COPYRIGHT. Mills Capital se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición.

La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor:

https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor

https://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar

 

Mills Capital Markets

Mills Capital Markets S.A. es un Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (“ALyC”) inscripto bajo el Nº 249 de la Comisión Nacional de Valores y un Agente de Administración y de Custodia de Fondos Comunes de Inversión inscripto bajo el Nº 85 de Comisión Nacional de Valores. Mills Capital Markets S.A. no es una entidad financiera ni brinda intermediación financiera o realizada operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 25.526.

El contenido de este sitio web tiene una finalidad meramente ilustrativa e informativa y no es (no pretende ser, no debe considerarse y no pretende reemplazar en ningún caso, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia), una oferta de compra o venta o una recomendación de inversión o de contratación de valores, instrumentos o servicios financieros, asesoramiento en materia de inversiones, asesoramiento genérico u opinión legal.

Las opiniones sobre previsiones y/o estimaciones que puedan reflejarse en los este sitio podrían incluir estados de tendencia del mercado financiero, técnicas y estrategias de inversión y comentarios sobre el desarrollo de los mercados, de diversos productos financieros, de rentabilidades y/o de aspectos o materias similares o equivalentes. Dichas estimaciones representan el juicio de su autor a la fecha de emisión del contenido, pero: (a) son puramente ilustrativas y no deben considerarse como oferta o asesoramiento; (b) podrían variar sin previo aviso, no existiendo obligación alguna de actualizarlas, modificarlas o corregirlas; y (c) pueden no ser necesariamente completas. Es más, el usuario debe ser consciente de que: (a) existen determinados riesgos (entre otros, de mercado, de tipos de interés o de cambio de divisa, de contraparte y de concentración) incertidumbres y factores (la situación del mercado, factores macroeconómicos, normas, directrices, movimientos en los mercados nacionales e internacionales, cambios en los tipos de interés o de cambio y un largo etcétera) que podrían ocasionar que los resultados sean materialmente diferentes a lo esperado; (b) rentabilidades pasadas no garantizan ni son indicativas en ningún caso de rentabilidades futuras; y (c) el valor de las inversiones, así como las rentas o ingresos que generen, puede disminuir o aumentar en función de las condiciones del mercado y no está garantizado, siendo posible que nunca se recupere el importe inicialmente invertido. Por lo tanto, el Mills Capital Markets no garantiza la exactitud de las Estimaciones y no se responsabiliza de éstas.

Los términos, condiciones, precios o aspectos similares o equivalentes que pudieran llegar a exponerse en este sitio son meramente indicativos y constituyen exclusivamente unos términos preliminares sometidos a discusión y negociación, pudiendo cambiar, entre otras razones, por variaciones en las circunstancias del mercado y/o modificaciones legislativas, jurisprudenciales o de doctrina administrativa. Por lo tanto, Mills Capital Markets S.A. no queda vinculado por dichos términos hasta el momento en el que las partes intervinientes decidan llevar a cabo una determinada operación y establezcan los términos y condiciones particulares de dicha operación en la correspondiente documentación legal.

El usuario que pueda llegar a tener interés en los productos financieros que se pudieran citar debe ser consciente de que, además de lo dicho en el resto de esta advertencia: (a) el contenido de este sitio web no viene a suplir el ejercicio de su propio juicio; (b) dichos productos financieros pueden no ser adecuados para sus circunstancias particulares y, más concretamente, para sus objetivos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor (minorista, profesional o contraparte elegible); (c) el tratamiento fiscal depende de las circunstancias individuales de cada inversor y, éste (o el tratamiento legal, contable o regulatorio), puede cambiar en el futuro; (d) sus decisiones deben basarse en la documentación legal que exista en cada caso (folletos, memorandos de oferta, reglamentos de gestión, informes periódicos o documentos similares o equivalentes) y no en el contenido de esta página web; y (e) podrían existir limitaciones legales o aspectos a tener en cuenta derivados, entre otras cosas, de la nacionalidad o residencia del usuario y del no registro de los productos en determinados organismos o supervisores. En consecuencia, el usuario deberá adoptar sus propias decisiones, teniendo en cuenta sus circunstancias particulares y procurándose asesoramiento especializado en materia de inversiones, fiscal, legal, regulatoria, contable o de cualquier otra clase que, en su caso, precise.

Cualquier contenido podrá modificarse sin comunicación o notificación previa, en cualquier momento y en cualquier sentido. Sin perjuicio de lo anterior, Mills Capital Markets S.A. o los terceros que hubieran producido los contenidos, no tienen obligación periódica alguna de actualizarlos, modificarlos, o corregirlos con periodicidad alguna.

Mills Capital Markets S.A. no ofrece ninguna garantía expresa o implícita en relación con los contenidos de esta web y no acepta ninguna responsabilidad derivada de éstos y, en particular, ninguna responsabilidad por el coste o perdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso que se haga de los mismos.

Ninguno de los contenidos puede ser copiado, fotocopiado, duplicado o reproducido en modo, forma o medio alguno, no siendo admisible su cita o su transmisión o redistribución a terceros sin el consentimiento por escrito de Mills Capital Markets S.A.